Cotrasur no ha cedido en su intención de convertirse en una empresa líder del sector a través de un servicio excelente y un parque automotor de última generación. Hoy, la cooperativa funciona como un gran equipo especializado en cada uno de los campos que abarca. Precisamente fruto de esta especialización nacieron tres destacadas empresas filiales: Sotrasur S.A., Sotrasur C.A. y Setra ltda.

-Sotrasur S.A. es una sociedad anónima dedicada a la comercialización de insumos para transporte y responsable de mantener en óptimas condiciones el parque automotor. Tiene su sede de operaciones en la ciudad de Floridablanca, en donde cuenta con amplias instalaciones para talleres, una completa estación de servicios, así como equipos y personal técnico altamente capacitado.

-Sotrasur C.A., por su parte, es la compañía de transporte de carga filial de Cotrasur que presta sus servicios en Venezuela, con especialidad en el transporte internacional. Tiene su sede principal en San Antonio del Táchira y posee oficinas en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia.

Para la prestación del servicio dispone de un parque automotor propio, moderno y con capacidad de competir con el creciente desarrollo del transporte del vecino país.

Cotrasur ha recorrido kilómetros y kilómetros, gracias a sus asociados, funcionarios, conductores, clientes y proveedores, quienes día a día han creído en el futuro de Colombia. Durante todo este tiempo, la empresa ha participado en contratos especiales con destacadas empresas nacionales y multinacionales, con el compromiso de contribuir al crecimiento de las exportaciones y al desarrollo económico de nuestro querido país.

Para cumplir con este compromiso, la empresa dispone de una moderna sede administrativa dotada con los más avanzados sistemas de comunicación y con la infraestructura necesaria para prestar excelentes servicios en cada una de sus dependencias, gracias a la calidez y amabilidad que caracteriza a todo el personal.

Junto a sus instalaciones se encuentra también la sede recreacional, epicentro de todo tipo de reuniones empresariales, sociales y culturales reservadas para empleados, directivos y amigos de Cotrasur.

TOMADO DE: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1680370

Leave a reply